SUBIRÁ EL LISTÓN EN REFINAMIENTO

El nuevo Honda CR-V será híbrido y se presentará en el Salón de Ginebra

La nueva generación del Honda CR-V tendrá su debut europeo en el Salón de Ginebra 2018, y lo hará estrenando un nuevo sistema propulsor híbrido.

El nuevo Honda CR-V será híbrido y se presentará en Ginebra.
El nuevo Honda CR-V será híbrido y se presentará en Ginebra.

La nueva generación del Honda CR-V tendrá su debut europeo en el Salón de Ginebra 2018. El nuevo Honda CR-V estará disponible por primera vez en Europa equipado con un conjunto propulsor híbrido, además de una opción a gasolina, según ha comunicado la marca en el día de hoy.

Según asegura la marca japonesa, el nuevo Honda CR-V híbrido subirá el listón en términos de acabados, refinamiento y equipamiento interior, por lo que esperamos grandes progresos en calidad percibida. Por el momento Honda no ha revelado ningún detalle técnico al respecto.

A falta de corroboración oficial, la revista Autocar sugiere que el nuevo Honda CR-V tendrá a su disposición una gama de motores que incluirá una unidad de 1.5 litros a gasolina, otra de 1.8 litros ligeramente más potente también a gasolina, un diésel de 1.6 litros de desplazamiento y, por último y como principal novedad, un motor de 1.5 litros ligado a otro eléctrico que formarán la nueva propulsión híbrida de Honda. De todos ellos, según el comunicado oficial de Honda, únicamente llegarán a España una de las unidades a gasolina y la versión híbrida.

Conversaciones: