Híbridos y Eléctricos

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Nuevo Mitsubishi Outlander híbrido enchufable

Este vehículo tiene tres modos de conducción, la opción con tracción eléctrica, el híbrido de serie y la opción híbrida en paralelo.

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi presentará en primicia mundial, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, su nuevo modelo híbrido enchufable Outlander PHEV, que se lanzará en el mercado nipón a principios del próximo año.

Mitsubishi indicó que éste es el primer todoterreno híbrido enchufable y resaltó que ofrece el rendimiento medioambiental de un eléctrico, la autonomía de un vehículo con motor de combustión y las prestaciones en carretera y fuera de carretera de un todoterreno.

Este vehículo tiene tres modos de conducción, la opción con tracción eléctrica, el híbrido de serie y la opción híbrida en paralelo, que permiten adaptarse de una mejor forma las necesidades del conductor en cada momento.

La recarga del nuevo Outlander PHEV tiene una duración de 4,5 horas con una toma de 200 voltios, mientras que existe una opción de recarga rápida que carga el 80% de la batería de este vehículo en 30 minutos.

Además del Outlander PHEV, la empresa también mostrará la versión europea del modelo Global Small, denominado Mirage en otros países, así como el crossover compacto ASX, que dispone de nuevo diseño, y el nuevo coche de competición eléctrico i-MiEV Evolution.

Conversaciones: