Híbridos y Eléctricos

PASAPORTE PREMIUM DE PEUGEOT

Peugeot pone la gama HYbrid4 por 200 € al mes

Una propuesta respetuosa con el medio ambiente, y para todos los públicos a través de tres modelos distintos: el 3008HYbrid4, el 508 RXH y el 508 HYbrid4.
Peugeot pone a disposición de sus clientes la gama HYbrid4 por 200 € al mes

El fabricante de automóviles Peugeot ofrece la fórmula Pasaporte Premium, una propuesta respetuosa con el medio ambiente para todas gama de vehículos híbridos diesel, que permite al cliente contar con mayor flexibilidad y disfrutar de un modelo Hybrid4 por 200 euros al mes.

La formula Pasaporte Premium se inició con el lanzamiento del Peugeot 3008 HYbrid4, y se a ido extendiendo a los diferentes modelos de la gama con este tipo de sistema de hibridación com el 508 RXH y el 508 HYbrid4. De esta manera el Pasaporte Premium otorga flexibilidad al cliente, permitiéndole, a la finalización de su contrato, la renovación del vehículo, la compra de éste, o la devolución del mismo.

Esta iniciativa permite mejorar el precio del vehículo, mediante esta formula el Peugeot 3008 HYbrid4 cuenta con una financiación a 24 meses con un tipo de interés competitivo y una cuota mínima de 200 euros mensuales (Plan PIVE incluido).

Con este sistema Full HYbrid Diésel, Peugeot está en disposición de ofrecer: la conducción en 4 dimensiones, una experiencia única perfectamente adecuada a las expectativas de los clientes de cualquier segmento del mercado.

Esta tecnología modular se ha adaptado a la perfección tanto al crossover 3008 HYbrid4 como a dos variantes tan diferenciadas del 508: el all-road 508 RXH y la gran berlina 508 HYbrid4. Todos ellos se caracterizan por la polivalencia que posibilitan sus 4 ruedas motrices y su sencillez de uso única gracias a los cuatro modos de conducción disponibles (Zero Emission Vehicle, 4WD, Sport, Auto) y a la recarga de las baterías que se realiza de manera autónoma. A todo lo anterior se suma el silencio de funcionamiento que otorga su modo eléctrico.


Más información:
www.peugeot.es

 

Conversaciones: