Híbridos y Eléctricos

DESDE 26.750 EUROS

Nuevo Toyota Corolla GR-Sport híbrido: ya a la venta en España con 184 CV

Toyota comercializa el Corolla GR-Sport híbrido en mercado español con un precio de partida de 26.750 euros o con una cuota mensual de 245 euros.

Nuevo Toyota Corolla GR-Sport híbrido.
Nuevo Toyota Corolla GR-Sport híbrido.

Toyota ha entregado las primeras unidades en el mercado español de la versión deportiva GR-Sport del Corolla hybrid, que desarrolla una potencia de 184 caballos.

Este modelo, que se comercializa solo con carrocería de cinco puertas y motorización híbrida de 2.0 litros Dynamic Force, se suma a la gama de modelos deportivos de la compañía que está formada por el Yaris GR-Sport, el GT86 o el GR Supra.

En cuanto al diseño, este vehículo dispone de una parrilla frontal exclusiva en cromado oscuro, faldones en la zona baja de los laterales de la carrocería, difusor trasero y logotipo de Toyota en negro. El coche también monta llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el interior, el modelo de Toyota incorpora asientos deportivos con refuerzos laterales y tapicería mixta de tela, al tiempo que también tiene elementos distintivos en el panel de instrumentación, en el volante y en la palanca de cambios.

toyotacorollagr-sport2

Entre las principales novedades de este automóvil se encuentra la posibilidad de montar la suspensión adaptativa, que varía la respuesta y la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y las acciones del conductor.

El coche cuenta con elementos de serie como faros delanteros Bi-LED, climatizador de dos zonas, cargador inalámbrico de teléfonos móviles, cámara de visión trasera o sistema multimedia Toyota Touch 2, entre otros.

toyotacorollagr-sport10

El nuevo modelo de la firma japonesa se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 26.750 euros o con una cuota mensual de 245 euros el programa de financiación y servicios añadidos Toyota Complet.

Conversaciones: