Híbridos y Eléctricos

RENAULT PRESENTA EL NUEVO MEGANE E-TECH PLUG-IN

Renault Megane híbrido enchufable 2020: llegará a España en verano con 65 kilómetros de autonomía

El nuevo Renault Mégane híbrido enchufable puede circular en modo 100% eléctrico hasta a 135 kilómetros por hora, con una autonomía de 50 kilómetros en ciclo mixto y de hasta 65 kilómetros en ciclo urbano.

Renault Megane E-TECH Plug-in
Renault presenta el nuevo Megane E-TECH Plug-in.

Renault ha presentado la nueva actualización de su modelo Mégane, que se fabrica en la factoría que la compañía tiene en Palencia, y que estará disponible en España a partir de este verano con una versión híbrida enchufable.

Tal como ha informado la marca, el nuevo Mégane ha renovado su puesto de conducción, con nuevas pantallas de 9,3 pulgadas para el sistema multimedia integrado y de 10,2 pulgadas para el tablero de a bordo.

Asimismo, dispone del sistema multimedia Renault Easy Link, y de nuevas ayudas a la conducción, como el asistente para tráfico y circulación en autopista, un sistema autónomo de nivel dos que aporta "comodidad y tranquilidad" al volante.

La versión híbrida enchufable del modelo cuenta con un motor gasolina de cuatro cilindros de 1.6 litros combinado con dos propulsores eléctricos, que juntos desarrollan 160 caballos de potencia.

El nuevo Renault Mégane híbrido enchufable puede circular en modo 100% eléctrico hasta a 135 kilómetros por hora, con una autonomía de 50 kilómetros en ciclo mixto y de hasta 65 kilómetros en ciclo urbano, gracias a una batería de 9,8 kWh (400V) de capacidad.

"El nuevo Mégane E-Tech Plug-in es un motor híbrido enchufable que incorpora todos nuestros avances tecnológicos, ofreciendo una auténtica experiencia eléctrica y una conducción realmente tranquila", ha subrayado la directora de Marketing de vehículos medianos de Renault, Marion Humeau.

Conversaciones: