Híbridos y Eléctricos

DESDE 19.375 EUROS

Renault ZOE Societé, la versión comercial para empresas

Renault amplía su gama ZOE en España con una nueva versión “Societé” destinada a empresas.

renault_1
Renault ZOE Societé, la versión comercial para empresas.

Renault amplía la gama eléctrica del ZOE en España con una nueva versión “Societé” destinada a empresas y homologable dentro de la clasificación N1.

El nuevo ZOE “Societé” para empresas está disponible desde 19.375 euros, antes de ayudas, y puede beneficiarse de 8.000 euros de descuento del actual Plan MOVEA, además de las subvenciones autonómicas para comerciales de categoría N1 que algunas regiones ofrecen.

La principal diferencia con respecto a la versión ZOE homologada como turismo es la supresión de la segunda fila de asientos y la incorporación de una rejilla de separación y protección que divide el habitáculo en dos partes, la delantera, destinada a conductor y pasajero y la trasera, destinada exclusivamente para carga, que libera 817 litros (422 bajo la bandeja trasera escamoteable).

LYN0062

También, se ha procedido a incorporar unos vinilos en color negro sobre las ventanillas traseras laterales, con el fin de ocultar la carga dispuesta en el gran maletero.

Por último, se ha realizado un bloqueo de los mecanismos de cierre/apertura de las puertas y de los elevalunas eléctricos traseros, con lo que el acceso a la zona de carga se lleva a cabo de forma exclusiva a través del portón trasero.

El Renault ZOE “Societé” se basa en el acabado Life de la gama ZOE y monta el mismo motor eléctrico de 88 CV de la versión de pasajeros, que acelera de 0 a 100 km/h en 13,5. Además conserva la misma autonomía en ciclo NEDC de 240 km y el cargador “Camaleón”, que se adapta a las distintas potencias disponibles en las tomas de recarga, tanto en monofásico como en trifásico y hasta 22Kw.

LYN0038

Conversaciones: