Híbridos y Eléctricos

AUTONOMÍA DE 410 KILÓMETROS CON CNG

Skoda Octavia G-TEC de gas natural comprimido

Skoda elige el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar el nuevo Octavia G-TEC, con sistema de propulsión de gas natural comprimido (CNG).

campana-cng-nuevo-koda-octavia-g-tec

Skoda presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Skoda Octavia G-TEC, el segundo modelo de gas natural comprimido (CNG) de la marca junto con el Citigo.

La firma señala que la nueva versión de gas natural comprimido (CNG) estará disponible para el Octavia berlina y también para la versión familiar.

El Octavia G-TEC incorpora una motorización TSI de gasolina que tiene una potencia máxima de 110 caballos que también se puede utilizar con gas natural comprimido. Este sistema de propulsión G-TEC incluye varios elementos tecnológicos, como el sistema Start-Stop y el freno regenerativo. El moderno propulsor también cumple la normativa de emisiones Euro6, válida a partir de septiembre de 2014.

Este vehículo tiene una autonomía de 410 kilómetros utilizando únicamente gas natural comprimido CNG, cifra que se eleva hasta los 1.330 kilómetros en el caso de usar gasolina. En modo gas natural comprimido CNG, el coche tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 97 gramos por kilómetro.

Conversaciones: