Híbridos y Eléctricos

TIENE PREVISTO NUEVAS RECOMPENSAS

Tesla envía más invitaciones para configurar el Model 3 y actualiza el programa de referidos

A pesar de que Tesla ha parado la producción en dos de sus fábricas, Fremont y Gigafactory, ha enviado nuevas invitaciones a futuros clientes. Además, ha actualizado el sistema de recompensas con premios y/o beneficios para los propietarios que traigan amigos a la marca.

Tesla envía más invitaciones para configurar el Model 3 y actualiza el programa de referidos.
Tesla envía más invitaciones para configurar el Model 3 y actualiza el programa de referidos.

Tesla ha cerrado temporalmente la producción, en Fremont y en Gigafactory, del Tesla Model 3 con el objetivo de permitir una mayor capacidad y conseguir las ansiadas 5.000 unidades a la semana de su modelo más económico. A pesar del cierre, que durará de tres a cinco días, la compañía ha enviado una nueva tanda de innovaciones para configurar dicho modelo a aquellas personas que están en lista de espera y todavía no lo habían hecho.

Algunos de los futuros propietarios que han reservado el Tesla Model 3 en Estados Unidos han recibido invitaciones aunque la producción esté parada. La compañía estaría trabajando en una solución para tratar el problema del envío de información a los usuarios interesados.

cargadores

Esta medida llega tras las múltiples quejas que han manifestado los titulares de reservas en Estados Unidos, quienes en determinados casos veían cómo personas que habían hecho su reserva mucho después eran invitadas a configurar su nuevo Model 3 y ellos no. Todo ello depende de si la reserva se había hecho a través de la web o en una tienda física, y si el cliente ya era propietario de otro Tesla o un nuevo usuario de la marca. Aunque aún no se ha completado al 100%, Tesla ha mejorado la situación significativamente.

La compañía no invitaba todavía a los nuevos usuarios de Tesla que hayan hecho una reserva después del 1 de abril de 2016 en Estados Unidos si ser propietarios de un coche eléctrico de la marca. Tras esta renovación, los clientes  que se han apuntado posteriormente a esa fecha, comenzarán a recibir las invitaciones.

Novedades en el programa de referidos

A partir del 1 de mayo, el programa de recomendación ofrecerá algunas novedades en los premios y/o beneficios para los clientes que recomienden nuevos compradores. Para los propietarios que hayan recomendado a uno o a dos nuevos clientes, la marca les dará a elegir entre un conector de pared Wall Connector negro o un cheque regalo por valor de 500€ en accesorios Tesla. Para los que hayan conseguido tres nuevos usuarios, tendrán acceso anticipado al Solar Roof, la instalación fotovoltáica para el hogar de Tesla, unas llantas Arachnid de 21” para el Model S o Turbine de 22" para el X o, como alternativa, una prueba de una semana del Tesla Model S o el Tesla Model X que siempre podremos regalar a un amigo o familiar.

Si el propietario tiene los suficientes contactos interesados en la amrca y consigue cinco personas reserven alguno de los tres modelos de la compañía californiana podrá conseguir el plato fuerte del programa de referidos: una entrada con la que podrá asistir al próximo evento de presentación de un nuevo modelo de Tesla, que por el momento todo apunta a que será el SUV compacto Model Y. De nuevo, Tesla ofrece la alternativa de un Powerwall 2 Founder Series o un vale de 6.300€ canjeable por accesorios de la marca, los costes de mantenimiento de nuestro vehículo o la entrada para comprar un nuevo Tesla.

Se podrá probar el Tesla Semi

Entre todos los partícipes del programa, Tesla sorteará todas las semanas la posibilidad de conductir en una pista de pruebas el nuevo camión eléctrico de la compañía. Además, cada amigo que se suscriba al boletín de noticias de Tesla, recibirá una entrada gratuita. Los usuarios podrán hacer seguimiento de estos beneficios a través de la aplicación para teléfonos móviles.

Conversaciones: