Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE DETROIT 2013

Tesla Model X Crossover, nuevo interior revelado en el Salón de Detroit 2013

Fue revelado en directo en el Salón 2013 de Detroit. Tesla está dando nuevas ideas de lo que podrá ser el interior definitivo del Tesla Model X.

Tesla lo llama “exploración del interior”, dando una pista de los diferentes colores y componentes que podremos esperar de la producción del Model X. El trabajo ya sido realizado por el estudio de diseño de Tesla, y utiliza una mezcla de pieles blancas y negras para dar contraste a las tres filas de asientos, por supuesto accesibles desde la inusual apertura de “puertas de gaviota”. El estilo blanco y negro continúa hasta llegar al salpicadero, dominando por la gigante pantalla táctil que ya utilizan en el Model S.

El exterior, también tiene un contraste de blanco y negro, pero no ha cambiado desde la última presentación del Model X.

Prácticamente todo el apartado técnico del Model X está basado en el Model S, con variantes de 60kwh y 85kwh en sus baterías opcionales. Es lo más cercano a un crossover, el Model X ofrecerá conducción a las cuatro ruedas. La producción se espera que empiece al final de 2013.


Fuente: Greencarreviews.com

 

Conversaciones: