Híbridos y Eléctricos

DESDE LOS 15.990 A LOS 23.460 €

Toyota Auris Touring Sports, a la venta en España

El nuevo Toyota Auris Touring Sports llega a España como el primer wagon híbrido combinado Full Hybrid del segmento C con unas emisiones de CO2 de tan sólo 85 g/km en ciclo combinado.

Toyota ha iniciado la venta en España del nuevo Auris Touring Sports, la versión wagon de Auris que llega al mercado con el objetivo de continuar el éxito de ventas de la versión 5 puertas, lanzada al mercado a finales de 2012.

El nuevo Auris Touring Sports se convierte en el primer modelo de su categoría en combinar motorizaciones de gasolina y diésel con un sistema híbrido combinado Full Hybrid, con unas emisiones de CO2 en ciclo combinado de solo 85 g/km.

La versión híbrida de gasolina de cuatro cilindros desarrolla una potencia de 136 caballos y permite lograr un consumo de combustible combinado de 3,7 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Entre los elementos de equipamiento que puede montar este modelo se encuentran llantas de aleación, sistema de entrada y arranque sin llave, retrovisor interior electrocromático, techo solar panorámico, ópticas traseras con tecnología LED, además de asistencia al aparcamiento o el Toyota Touch & Go Plus.

El nuevo Auris Touring Sports ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España en tres niveles de acabados y con una gama de precios que va desde los 15.990 a los 23.460 € en función del acabado y las opciones escogidas por el cliente.

 

Conversaciones: