Híbridos y Eléctricos

DURANTE LA PRIMERA MITAD DE 2016

Toyota lanzará en España la versión híbrida del nuevo RAV4

Toyota ha anunciado que la variante híbrida del RAV4 se comercializará en España la primera mitad de 2016.

Toyota iniciará durante la primera mitad de 2016 la comercialización de la versión híbrida de su nuevo modelo RAV4, que desarrolla una potencia total de 197 caballos y consume 4,9 l/100 km.

El nuevo RAV4 presenta nuevo frontal, con una parrilla, unos faros de LED y unas entradas de refrigeración diferentes, un perfil lateral más dinámico con una antena del equipo de sonido tipo ‘aleta de tiburón’ y una zona posterior con nuevas ópticas LED y nuevo paragolpes, incluyendo un protector de color plata en su parte inferior.

En el interior se incluye el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, un volante recubierto de piel napa e instrumentación de renovado diseño, con pantalla TFT de 4,2 pulgadas entre los dos indicadores principales.

El sistema híbrido del nuevo RAV4 está compuesto por un motor de gasolina de 2.5 litros y otro eléctrico, que actúa sobre el eje trasero, pudiendo actuar como tracción delantera o integral, gracias al sistema 'Electronic On-Demand All-Wheel-Drive System'.

El nuevo RAV4 híbrido desarrolla una potencia de 145 kW/197 CV, con los que pasa de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, y un consumo de 4,9 l/100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

Conversaciones: