SALÓN 'VIVE LA MOTO' DE MADRID

El Velocípedo eléctrico de Torrot debuta en 'Vive la Moto'

Torrot ha presentado este jueves en el Salón 'Vive la Moto' de Madrid el nuevo Velocípedo, un prototipo eléctrico de tres ruedas.

El Velocípedo eléctrico de Torrot debuta en 'Vive la Moto'.
El Velocípedo eléctrico de Torrot debuta en 'Vive la Moto'.

La compañía española especializada en la fabricación de vehículos eléctricos Torrot/GasGas ha presentado este jueves en el Salón 'Vive la Moto' de Madrid el nuevo Velocípedo, un prototipo eléctrico de tres ruedas que comenzará a producir y a comercializar el modelo este año.

Tal como explica Torrot/GasGas, el nuevo modelo "viene a revolucionar la movilidad urbana sostenible", y se une a otros vehículos eléctricos de la firma que también se exponen en Madrid, como su gama de bicicletas Dakota, Dakota Urban, VisioBike y CitySurfer.

Torrot-Velocipedo-1

Además de estos modelos urbanos, el stand de la firma en 'Vive la Moto' acoge la nueva moto de trial TXE con la que Torrot "enchufó" el motor eléctrico a GasGas. Además, la Trial Contact 250, la XC250 y la TX80, entre otros modelos, también están presentes en el Salón.

Asimismo, tal como afirma Torrot/GasGas, en 'Vive la Moto' cobran especial relevancia los modelos 'Kids', "destinados a que los niños aprendan a disfrutar de la movilidad eléctrica y la conducción responsable". Para ello, la compañía ha dispuesto el 'Circuito Kids', una zona de pruebas en la que los más pequeños pueden probar las motos eléctricas adaptadas a su tamaño.

27189_m

Conversaciones: