Híbridos y Eléctricos

Volkswagen estrena el Beetle eléctrico

Este vehículo desarrolla una potencia máxima de 115 caballos y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 10,8 segundos.

Volkswagen estrena el Beetle eléctrico

 

El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha aprovechado el Salón Internacional del Automóvil de Pekín para desvelar el prototipo e-Bugster, la versión eléctrica del Beetle, concebido como un 'roadster' biplaza.

Este vehículo desarrolla una potencia máxima de 115 caballos y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 10,8 segundos. Además, sus baterías disponen de una función rápida que les permite recargar en 35 minutos.

Por otro lado, Volkswagen ha desvelado la nueva generación de la berlina Lavida, que suma unas ventas de más de 700.000 unidades en el mercado chino, donde empezó a comercializarse en enero junio de 2008.

Otras de las novedades de la marca alemana son el CC, que estrena el nuevo motor V6 de 250 caballos, el Cross Coupé, prototipo híbrido enchufable con un consumo de 1,8 litros a los cien kilómetros, el Tiguan R-Line y el Phaeton Exclusive Concept.

 

{jcomments on} 

Conversaciones: