Híbridos y Eléctricos

Volkswagen te da la posibilidad de probar el nuevo Golf 100% Eléctrico

El prototipo eléctrico Golf Blue-e-Motion rodará por las calles de Madrid el próximo viernes 27 de julio en un exclusivo RoadShow.??

 

La marca ofrece a través de su web y de Twitter, la posibilidad de optar a ser uno de los cinco afortunados que podrán conducir el primer vehículo eléctrico de Volkswagen.

??Volkswagen, en su afán de ofrecer el desarrollo tecnológico más eficiente e innovador, iniciaba en junio de 2011 una de las pruebas más exhaustivas realizadas con vehículos cien por cien eléctricos en Alemania. Un total de 80 unidades del Golf Blue-e-Motion estuvieron rodando por ciudades como Berlín, Hanover y Wolfsburg con el objetivo de dar a conocer esta tecnología de la mano de Volkswagen, y recoger información útil para el desarrollo posterior.

Los prototipos han sido probados por particulares, pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas. En total, se ha cubierto una distancia de 500.000 kilómetros. Este año, algunos de estos vehículos han continuado su periplo de pruebas por diferentes ciudades, y ahora llega a Madrid.

El Golf Blue-e-Motion Roadshow rodará por las calles de Madrid el próximo 27 de julio, y Volkswagen ofrece la posibilidad de experimentar en primera persona las sensaciones de conducción de este prototipo, una experiencia única de movilidad sostenible.

A través de la web, se ofrece la oportunidad de participar en un sorteo para ser uno de los cuatro ganadores que podrán conducir un Golf 100% eléctrico. Una última invitación para probar el Golf eléctrico se adjudicará a través de Twitter, donde los participantes deberán explicar en 140 caracteres por qué han de ser ellos los primeros en probarlo utilizando el hashtag #VWGolfelectrico.

Se premiará al tweet más original. Además, desde los perfiles oficiales de la marca en Twitter y Facebook, se realizará el seguimiento de este evento y se informará a todos los seguidores de las evoluciones de estos vehículos por Madrid.

 

{jcomments on} 

Conversaciones: