Híbridos y Eléctricos

DESTINADOS A LOS ENTORNOS URBANOS

BSG electrics lanza sus tres motos eléctricas

BSG electrics lanza sus tres modelos, dos scooter y un ciclomotor destinados a los entornos urbanos, BSG electrics ya cuenta con delegación en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Murcia, las dos Castillas, Granada y Madrid.

BSG electrics lanza sus tres motos eléctricas

 

BSG electrics lanza sus tres modelos, dos scooter y un ciclomotor destinados a los entornos urbanos, BSG electrics ya cuenta con delegación en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Murcia, las dos Castillas, Granada y Madrid.

Una nueva marca de motos eléctrica desembarca en España. BSG electrics, con su sede en Manresa da un cambio radical al mercado de este segmento de motos, para ofrecer mayor calidad, diseño, prestaciones y servicio a un vehículo que cada vez evoluciona más rápido dentro del sector de las motocicletas.

La moto más destacada es la BSG Generation, hecha para disfrutar de la comodidad de ir al trabajo, con un motor de 5 kW alimentado por una batería de 72,4V/60Ah, LifePo4, que precisa un tiempo de recarga de entre 4-8 horas según el amperaje disponible. Cuenta con una autonomía de unos 90 kilómetros y permite alcanzar una velocidad máxima de 95Km/h., lo que supone estar muy por encima de las prestaciones de sus rivales. Y el precio final con la ayudas del Ministerio es de unos 4000€. ??La Generation cuenta con doble amortiguación hidráulica en la parte trasera y horquillas telescópicas de 35mm de diámetro en la parte delantera, que, combinado con un asiento deportivo ergonómico, da la máxima comodidad de conducir. Destacan también sus nuevos faros delanteros con la tecnología LED disminuyendo al máximo el consumo al tiempo que proporcionan una excelente visibilidad, extensor de cable con cargador incorporado en la misma moto y sobretodo BMS para dar mayor estabilidad a las baterías. Cuenta con un modelo superior en autonomía y prestaciones.

 

 


También destacan el ciclomotor Netlux, por su belleza y aire retro que nos recuerda a la mítica Vespa, pero sin duda la novedad más importante es la Airstream la primera moto eléctrica comercializada en España, donde podemos extraer la batería para recargarla en casa o en el trabajo, ya no dependemos de encontrar un punto de recarga cercano, para recargar nuestra moto.

Todos los modelos de BSG electrics tienen un consumo de 0.50€ cada 100Km lo que supone un importante ahorro en nuestra factura mensual. Las ayudas también son importantes, 25% para la Generation y Airstream concedida por el Ministerio de Industria además del impuesto de circulación y matriculación.

Eco Motorbike es la delegación para toda la zona centro de España que garantiza un servicio Post-venta y de mantenimiento que este tipo de vehículos no tenia hasta la fecha y donde se pueden probar los distintos modelos.

 

Conversaciones: