Híbridos y Eléctricos

FABRICACIÓN INICIAL DE 2.000 UNIDADES

Bultaco ya dispone de planta de producción

Bultaco fabricará sus dos nuevos modelos de motocicletas eléctricas en Montmeló, en una nave alquilada junto al Circuit de Catalunya.

Bultaco continúa avanzando con paso firme en el cumplimiento de su plan de desarrollo previsto.

El fabricante español de motocicletas producirá los dos nuevos modelos eléctricos en una nave alquilada en el Polígono Industrial de El Pedregal, situado en Montmeló (Barcelona), a escasos 5 minutos del Circuit de Catalunya.

Se trata de un lugar estratégico seleccionado por la proximidad de la mayoría de sus empresas proveedoras, ya que en un radio máximo de 50 kilómetros se encontrará el 80% de sus proveedores.

La nave dispone de más de 2000 m2 en planta que en su mayoría estará destinada a fábrica, aunque también dispondrá de 300 m2 de oficinas en dos plantas de 150 m2 y un espacio destinado a la futura Bultaco Factory Store.

Está previsto que estas naves acogerán en el 2015 una plantilla de más de 50 trabajadores para una cadencia de producción inicial de 2000 unidades. Debido a que la mayoría de los proveedores son españoles, se prevé llegar a crear unos 150 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Paralelamente, Bultaco seguirá desarrollando las actividades de investigación en el Centro de I+D de Madrid situado en el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Leganés (Madrid).

Conversaciones: