Híbridos y Eléctricos

HASTA 1.700 EUROS DE AHORRO

Silence lanza una promoción para sus motos eléctricas: sin intereses, con casco y seguro de regalo

La firma española Silence ha lanzado una promoción en la que ofrece financiación sin intereses, casco y guantes de regalo. En el caso de la Silence S01 incluye también 1 año de seguro, 3 años de servicios conectados y matriculación gratis.

Silence S01
Silence S01

Si estás pensando en comprar una moto eléctrica para los desplazamientos por ciudad, has de saber que el nuevo Plan MOVES 2020 contempla ayudas de hasta 750 euros para la compra de motos eléctricas. Una oportunidad para hacerse con una moto de batería algo más económica, y a la cual Silence quiere dar un impulso más. La firma española ha lanzado una interesante promoción para el verano en la que puedes ahorrar más de 1700 euros, financiar sin intereses y llevarte, además, casco y guantes de regalo.

La compañía española ha puesto en marcha una campaña veraniega en la que ofrece una serie de incentivos para hacer más atractiva la compra de una de sus motos eléctricas. Además de los 750 euros de ayuda del Plan Moves II, el fabricante ofrece financiación sin intereses (0% TAE) y regala un casco y guantes para quien haga la reserva online a través de su página web.

En el caso de la Silence S01, su modelo más caro y potente, a lo anterior hay que añadir matriculación gratuita, 1 año de seguro a terceros y 3 años de servicios conectados gratis. Con todo, en este modelo el ahorro alcanza los 1723 euros. La oferta es válida hasta el día 31 de julio y, como en el resto de modelos, se puede financiar sin intereses.

Silence-S01-01

Silence S01, el tope de gama de la firma española.

La gama de Silence comprende cinco modelos, incluyendo tres de uso particular y dos de reparto. La Silence S01 tiene un precio de 6250 euros (5500 con el Plan MOVES) y homologa 127 km de autonomía gracias a un batería (extraíble) de 5,6 kWh. Está equipada con un motor eléctrico de 11 kW de potencia máxima, sistema de freno combinado CBS con frenada regenerativa y alcanza los 100 km/h.

La S02 es la moto eléctrica más vendida en España y parte de 4900 euros (4350 con Plan MOVES). Tiene 127 km de autonomía WMTC y alcanza los 90 km/h gracias a su motor de 9 kW. El acceso a gama para particulares es la S02 Low Speed (con velocidad limitada a 45 km/h), que parte de 3200 euros, equipa un motor de 2 kW y homologa 52 o 149 km de autonomía dependiendo de la batería elegida. 

En todos los casos hay que pagar 600 euros en el momento de la reserva online, que más adelante se descuentan del pago final.

Conversaciones: