Híbridos y Eléctricos

DISEÑO NACIONAL

Denzel Cafe Racer, una moto eléctrica diseñada en Barcelona por 4.200 euros

El diseñador español Pablo Baranoff es el autor de la Denzel Cafe Racer, una motocicleta eléctrica creada en Barcelona y fabricada por la empresa china East Gem.

La Denzel Cafe Racer eléctrica ofrece 120 kilómetros de autonomía.
La Denzel Cafe Racer eléctrica ofrece 120 kilómetros de autonomía.

El mercado de motocicletas eléctricas sigue creciendo y atrayendo a todo tipo de público. La última novedad llega de la mano de Pablo Baranoff –diseñador español– y Alex Guliyants –director de la empresa china East Gem–, quienes se han asociado para diseñar y producir la nueva Denzel Café Racer eléctrica. La base de este modelo diseñado en la ciudad de Barcelona reside en una Honda de 125 c.c. repleta de extras y elementos de las clásicas "café racer" de los años 50.

Tal y como se define el propio Baranoff, es un diseñador “multidisciplinario con una amplia gama de habilidades”, pero que cuenta con poca experiencia en el sector de las motocicletas. A pesar de esto, el diseñador español se ha inspirado en elementos de distintos modelos para ofrecernos este resultado, una versión eléctrica que mantiene la esencia de las "café racer".

1

En materia técnica, esta Denzel Café Racer eléctrica de tan solo 70 kg de peso tiene una potencia de 7.500 W. Está alimentada por una batería de iones de litio Panasonic 72V y cuenta con una capacidad de 3,74 kWh. Con una sola recarga es capaz de recorrer hasta 120 kilómetros y roza los 100 km/h como velocidad máxima. Además, cuenta con un equipamiento estándar bastante completo, ya que dispone de control de crucero, pantalla digital situada en el depósito, llantas de 17 pulgadas y freno regenerativo, entre otros.

2

A partir del 1 de enero de 2018 se podrán realizar los primeros pedidos para esta Denzel Café Race, con un precio fijado en 5.000 dólares (unos 4.200 euros). Los más rápidos en reservarla obtendrán un descuento del 35% en el precio final, previo pago del 50% de su precio en el momento de reservarla. No será hasta el mes de mayo cuando se realicen las primeras entregas de la Denzel Café Racer eléctrica.

Cafe racer electrica

Conversaciones: