CIERRA UNA RONDA DE 1,2 MILLONES DE EUROS

Yego, la empresa de motosharing eléctrico aprieta el acelerador

La empresa de motosharing Yego aprieta el acelerador con esta inyección de capital y también anuncia su aterrizaje en Valencia.

La empresa de motosharing Yego cierra una ronda de 1,2 millones de euros.
La empresa de motosharing Yego cierra una ronda de 1,2 millones de euros.

La empresa de 'motosharing' Yego, nacida en Barcelona y fundada por los franceses Benjamin Viguier, Tim Ougeot y Yann Sander, ha cerrado una ronda de financiación de 1,2 millones de euros.

En esta operación, The Crowd Angel ha entrado con 402.000 euros y el resto del importe proviene de 'business angels', muchos de ellos ya socios de la compañía.

El importe de esta ronda servirá para aumentar la flota de motos eléctricas y afianzar su llegada a Valencia, donde ha empezado a operar con 120 scooters y se irán añadiendo progresivamente para asegurar su optimización con un crecimiento escalable como en el resto de ciudades.

Tim Ougeot, fundador de Yego, explica que “el importe de esta ronda nos permitirá seguir aumentando la flota de motos eléctricas y ampliar nuestro equipo tech para seguir llevando a cabo nuestra visión”. 

Actualmente, Yego ya cuenta con más de 30 trabajadores en sus oficinas de Barcelona habiendo doblado su equipo en los últimos meses y arranca en Valencia con 7 personas más.

Yego cuenta a día de hoy con una flota de 400 motos eléctricas y una comunidad de 30.000 usuarios en la ciudad condal. En Burdeos, Yego opera en forma de franquicia donde está llevando a cabo su prueba piloto que sigue creciendo con ya 100 motos disponibles.

Conversaciones: