Híbridos y Eléctricos

BARCELONA

El fabricante español de motocicletas eléctricas Silence reactivará su producción el 18 de mayo

Tras casi dos meses de confinamiento, Silence regresará a la actividad en sus concesionarios y en sus líneas de producción.

silence
silence

El fabricante español de motocicletas eléctricas Silence reactivará su producción el 18 de mayo, mientras que volverá a abrir sus concesionarios el próximo lunes, 11 de mayo, según ha anunciado la compañía, que se vio obligada a suspender su actividad para evitar una propagación mayor del coronavirus.

Tras casi dos meses de confinamiento, Silence regresará a la actividad "de forma ordenada" y siguiendo un "estricto protocolo" de seguridad para evitar los riesgos de contagio del Covid-19 en sus concesionarios y en sus líneas de producción, ubicada en el área metropolitana de Barcelona.

"Los ciudadanos han visto con la pandemia que, como no había tráfico, prácticamente ha desaparecido la polución. Esta evidencia va a acelerar la transformación hacia una movilidad 'cero emisiones'. El cambio de modo de transporte va a ser una gran oportunidad, también para Silence", ha indicado el fundador y consejero delegado de la firma, Carlos Sotelo.

Silence ha recordado que antes de la crisis sanitaria, en el mes de febrero el vehículo S02 de Silence se situó como el segundo modelo de motocicleta más vendido en España, incluyendo todos los modelos de gasolina.

Conversaciones: