Híbridos y Eléctricos

CON REDUCCIÓN DE CONSUMO DEL 48%

Gama 2013 de Scooters eléctricos Govecs

GOVECS, fabricante alemán, se fundó en 2009 con el objetivo de proporcionar alternativas de transporte limpio, eficiente, confiable y asequible, a la vanguardia de la tecnología en movilidad eléctrica. 

Govecs Gama 2013

Como resultado de la ingeniería inteligente utilizada en su fabricación, todos los scooters GOVECS destacan con un manejo suave y las ventajas de la verdadera movilidad eléctrica: Son silenciosos, limpios (sin emisiones), altamente económicos y se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico o cualquiera de los puntos de recarga de la red local de tu ciudad.

 

GO! S1.2

El GO! S1.2 es un scooter eléctrico de alta calidad al nivel de los "50cc" de gasolina. Puede cargar facilmente la batería en cualquier enchufe estandar a traves del sistema integrado en el propio vehículo. La pantalla digital multifunción le informa de la velocidad, capacidad y consumo real de energía.

Alcanza los 45 Km/h con una autonomía de 60 kilómetros y un tiempo de recarga rápida de la batería de Litio de 2 horas (85%) y completa de 5 horas.

Govecs, Go!, S1.2, hibridosyelectricos, moto, electrica

 

 

GO! S2.4

El GO! S2.4 es una moto de alto rendimiento con tecnología de litio, debido a lo cual es muy ligera y ofrece una alta gama. El sofisticado tren de potencia cuenta con una baja rotación que conduce a una experiencia de conducción muy suave.

Al igual que el modelo S1.2, puede alcanzar una velocidad de 45 Km/h aunque la autonomía se amplía hasta los 100 kilómetros. Monta igualmente batería de Litio y su recarga es de 2 horas al 85% de la capacidad y de 5 horas, para la recarga completa.

 

 

GO! S3.4

El GO! S3.4 es el primer vehículo GOVECS que compite en el sector de las "125cc". Dispone de un increible par de motor y una ligera batería de polímero de litio de alto rendimiento.

La velocidad máxima para este modelo es de 85 Km/h, monta un motor eléctrico sin escobillas con un par de 114 Nm. La recarga es idéntica a otros modelos de la misma marca, es decir, 2 horas para el 85% de carga y 5 hora para la recarga completa de la batería de Litio.

 

 

GO! Serie T

Los scooters eléctricos son especialmente adecuados para el sector comercial debido a sus bajos costes de mantenimiento. Con el GO! Serie T, las empresas pueden elegir entre scooters y capacidad de batería de todo tipo, en función de su uso previsto. La alta calidad de los materiales utilizados y un sofisticado sistema de baterías permiten un uso duradero, sostenible y con ahorro de energía en el proceso empresarial diario.

Otra de sus ventajas es la flexibilidad de la caja de carga. Además de los 170 litros estándar, el sistema de montaje flexible hace posible el uso de cajas ajustadas individualmente. El bajo centro de gravedad garantiza un control y manejo seguro incluso con una carga total de 150 KG.

 

Conversaciones: