Híbridos y Eléctricos

PRESUME DE INNOVACIONES TÉCNICAS EXCLUSIVAS

Husqvarna Concept E-go

El desplazamiento urbano diario corre en una nueva dimensión. La Husqvarna Concept E-go se perfila como la moto para los jóvenes motoristas del futuro.

Husqvarna Concept E-go.

 

Husqvarna Concept E-go. Extrema, ligera y aerodinámica. Este es el enfoque de Husqvarna sobre el mundo del motociclismo eléctrico de hoy. Desplazamiento urbano para los moteros primerizos, que pueden gozar de todos los atractivos de los que se vanagloria una máquina Husqvarna: una mezcla explosiva de experiencias en carretera, offroad y supermotard.

Tan solo 80 kg de entusiasmo en estado puro, con un diseño innovador derivado de los últimos modelos Husqvarna, en los que se inspira, y con elementos como las impresionantes tapas laterales, que delatan inequívocamente la pertenencia de esta moto a la familia Husqvarna. La Concept E-go es la solución de Husqvarna a la electricidad en motociclismo y su manera de entusiasmar a las generaciones más jóvenes con el espíritu de pilotaje y libertad. El cambio es inevitable y Husqvarna está preparada, con un concepto tecnológico avanzado y un diseño muy personal.

La Concept E-go también presume de innovaciones técnicas exclusivas, como la «horquilla de doble barra por un solo lado», con 35 mm de diámetro de barra y el basculante monobrazo de aluminio. El soporte de la batería también está fabricado en aluminio; el chasis y los tubos de sección oval son de acero, mientras que el asiento es autoportante.

La Concept E-go es una monoplaza, porque ese es el estilo Husqvarna. Por primera vez, un vehículo de dos ruedas con motor eléctrico combina diversión en estado puro, dinamismo y una filosofía ecológica. Pequeña y compacta, en la Concept E-go el tráfico de la gran ciudad parecerá un videojuE-go que puede resolverse con habilidad de forma sencilla y divertida.

 

Conversaciones: