Híbridos y Eléctricos

PREMIO AL “SCOOTER ELÉCTRICO EUROPEO DEL AÑO

La moto eléctrica Vectrix obtiene el premio "Scooter eléctrico europeo del año"

La moto eléctrica Vectrix ha sido galardonada con el premio al “Scooter eléctrico europeo del año” que se otorga en el prestigioso evento “Clean Week 2020”, celebrado en Bélgica del 3 al 5 de mayo.

Vectrix de Li y Li+La moto eléctrica Vectrix ha sido galardonada con el premio al “Scooter eléctrico europeo del año” que se otorga en el prestigioso evento “Clean Week 2020”, celebrado en Bélgica del 3 al 5 de mayo.

Los nuevos modelos de la Vectrix de litio Li y Li+ han obtenido el primer premio, gracias a su eficiencia energética y sus prestaciones, así como por su labor en la protección del medio ambiente.

Para la selección de los ganadores, el jurado se basó en muy diferentes criterios: Ecoscore (consumo, emisiones y ruido), autonomía, reciclaje, relleno/recarga, precio, rendimiento/consumo, estética/estilo, manejabilidad, disponibilidad en el mercado y calidad del dossier de prensa.

El jurado ha estado integrado por destacados periodistas especializados en motor de países de toda Europa (España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Escandinavia y Austria).

 

Conversaciones: