Híbridos y Eléctricos

SÍMBOLO DE LA MOVILIDAD INDEPENDIENTE

MINI Scooter E Concept

Con el MINI Scooter E Concept, la movilidad urbana de MINI toma un nuevo rumbo. Las típicas sensaciones que despierta la marca al conducir sus automóviles, se han logrado trasladar con éxito hacia un vehículo de dos ruedas.

Diseño típico de MINI, por primera vez sobre dos ruedas

 

Innovador, sostenible y expresión de buen estilo de vida 

Cuando se trata de correr de un lado para otro de la ciudad, desde el punto A al Z pasando por todas partes, nadie pone en duda que es difícil ganarle a un MINI en su versatilidad, en su modo de conducción tan parecido al de un Go-Kart y en la simple emoción que te causa conducirlo por la ciudad. Ahora los fans tienen buenas razones para creer que la combinación de una apariencia elegante y la capacidad de colarse en los espacios más pequeños de la ciudad puede ser, si cabe, aún más MINI. Para aquellos que quieran afrontar el futuro de la movilidad urbana estando a la moda, llega la MINI Scooter E Concept.

Sir Alec Issigonis, visionario desde su nacimiento, se dedicó a la búsqueda del "Uso creativo del espacio" y ahora ésta vive su pleno apogeo: con su visión de futuro de dos ruedas, MINI prepara el camino para una movilidad espontánea, flexible y libre de CO2 siendo fiel al estilo característico de la marca.

Sostenible a la vez que con estilo y con la menor trayectoria comercial. Seguramente la motocicleta de MINI no será la única que veas zumbar por la ciudad, pero como es de esperar, será la más chula. Para su debut fotográfico, los pilotos de las motos se vistieron con prendas de los diseñadores más de moda como John Galliano, American Apparel, G-Star y Gucci.

Si te has puesto guapo, entonces llegó el momento de salir y de estar conectado. ¿Quieres comprobar una dirección, ver en qué bar han quedado tus amigos, consultarlo en Facebook o hacer una llamada con el manos libres? Es muy fácil. En tu panel de control tendrás integrado un dock para tu smartphone siempre listo para que puedas usarlo en cualquier momento. Es una buena idea, ¿no?

 

Por ahora es solo una idea… pero una idea con un futuro brillante y sostenible

 

La MINI Scooter E Concept se pondrá en marcha con un motor eléctrico integrado en la rueda trasera. La batería de iones de litio podrá recargarse en cualquier toma de corriente con un cable de carga que llevará incorporado. 

Además, el concept-scooter subraya con su propulsor eléctrico el éxito del consecuente trabajo realizado por el BMW Group en el camino hacia una movilidad individual exenta de CO2. En ese sentido, el motor eléctrico juega un papel primordial. Y montado en el MINI Scooter E Concept permite disfrutar de la conducción de una manera diferente, muy de acuerdo con las exigencias de nuestros tiempos. Las espontáneas respuestas de su propulsor, típicas en el caso de los motores eléctricos, el bajo peso del scooter y sus compactas dimensiones, redundan en una gran agilidad, muy apropiada para la conducción en el típico tráfico urbano. Estas propiedades, que se suman al uso sencillo del sistema de recarga de la batería, logran que el MINI Scooter E Concept sea un símbolo de la movilidad independiente, versátil y espontánea.

 

Mini, Scooter, E, Concept, hibridosyelectricos, moto, electrica

 

Conversaciones: