Híbridos y Eléctricos

CON AUTONOMÍA DE 150 KM

Energica, la superbike eléctrica de CRP

La innovación y el ingenio empresarial por parte del fabricante CRP de Módena (Italia) han llevado a la creación de esta SuperBike eléctrica. 

El Grupo CRP de Módena (Italia) ha utilizado la mejor tecnología para diseñar Energica, esta SuperBike eléctrica, un modelo ecológico de altas prestaciones que puede alcanzar una velocidad máxima de 220 Km/h, está equipada con un motor eléctrico, asíncrono y refrigerado por aceite, que aporta una potencia de 100 KW y un par motor de 160 Nm y dispone de una autonomía de 150 Km a una velocidad media de 70 Km/h. Las baterías, con una capacidad nominal de 11,7 KWh, se pueden recargar completamente en 3 horas y en 30 minutos el 80% de su capacidad. Además, cuenta con un sistema de frenado que permite recuperar la energía útil para el funcionamiento de la motocicleta.

Para el resto de componentes se ha rodeado de fabricantes de una calidad y fiabilidad contrastadas, como Brembo para el montaje de pinzas dobles para los frenos, Sachs o Marzocchi para el amortiguador trasero y la horquilla delantera o Pirelli para sus neumáticos.

Energica es una motocicleta agresiva y sofisticada, creada para emocionar a los conductores desde el primer momento. Una demostración de que la mezcla de tecnología, tradición e innovación es capaz de crear una máquina respetuosa con el medioambiente e inspiradora para el cliente que deseen sentir la adrenalina correr por sus venas.

Energica estará disponible para su compra en todo el mundo en 2014 por un precio aproximado de 18.000€.

 

Conversaciones: