Híbridos y Eléctricos

TENDRÁ DOBLE BATERÍA

Super Soco TS Street Hunter: la nueva moto eléctrica de Super Soco ya tiene nombre

Super Soco va generando más expectación conforme se acerca el lanzamiento de su nueva Super Soco TS Street Hunter eléctrica. Ahora, gracias al vídeo que ha revelado la firma china hemos podido extraer algo más de información.

Super Soco TS Street Hunter.
Super Soco TS Street Hunter.

El lanzamiento del nuevo modelo de una de las firmas de motocicletas eléctricas que más atención genera, Super Soco, está cada vez más cerca. Mientras que llega y para ir generando expectación, la firma va revelando con cuentagotas nuevos adelantos en los que apenas nos dejan apreciarla, pero esta vez sí que han dado a conocer su nombre. Se llamará Super Soco TS Street Hunter.

La última vez que hablamos sobre el nuevo lanzamiento de Super Soco fue a raíz de las declaraciones del más alto cargo de Super Soco en Reino Unido, Richard Jordan, quien adelantó que se trataba de "algo así" a una motocicleta eléctrica de corte prestacional.

Ahora con las imágenes que hemos podido capturar del último vídeo que ha revelado Super Soco, y en base a lo confirmado por Richard Jordan previamente, podemos ir adivinando hacia qué sentido prestacional se dirigirá la Super Soco TS Street Hunter.

También hemos podido ver de manera más clara el diseño de esta nueva motocicleta de Vmoto Soco. Anteriormente pudimos ver su faro frontal, así como su perfil, pero no pudimos contextualizar ambas imágenes al no tener pistas del diseño resto de la motocicleta. Ahora podemos ver de manera más clara altura de su manillar y el abultado falso tanque que tendrá

Dado el sobrenombre con el que la han bautizado, Street Hunter, podemos descartar que vaya a tratarse de una moto eléctrica enfocada a salir de la ciudad, pero que se desenvuelva dentro de ésta con especial agilidad. Dada la altura de su manillar y lo erguido que se encuentra el piloto, podríamos estar ante un nuevo modelo de estilo supermotard de Super Soco, similar a la Zero FXS que hace pocos días Zero Motorcycles revelaba, y con la que también pretenden hacer de los desplazamientos diarios por ciudad trayectos más divertidos.

super-soco-ts-street-hunter-teaser

La nueva Super Soco TS Street Hunter luce un manillar de una pronunciada altura en el vídeo revelado.

En el vídeo dejan, además, saber que constará de los ya habituales tres modos de conducción, y muestran rápidamente el diseño de su cuadro, en el que no se llega a mostrar ninguna imagen de la motocicleta superando los diseño de los 80 kilómetros por hora, por lo que podría ser que Vmoto Soco estuviera planteando un nuevo modelo destinado a alinearse en la gama a la altura de la TCmax, solo que esta Street Hunter gozará de un comportamiento dinámico superior.

Otro hecho que confirma mientras muestra momentáneamente su cuadro de mandos, es que gozará de una opción de doble batería, ya que en el vídeo aparecen en el cuadro representadas por dos celdas completamente cargadas.

Cuadro de mandos LCD de la nueva Super Soco TS Street Hunter.

Cuadro de mandos LCD de la nueva Super Soco TS Street Hunter.

Por tanto, no queda más que quedar emplazados al Vmoto Soco World Première 2021, para ver de qué se trata finalmente. Evento en el que parece que no sólo presentarán esta nueva Super Soco TS Street Hunter, ya que como comentan en la descripción del vídeo superior, es uno de los modelos que darán a conocer durante el evento.

Conversaciones: