Híbridos y Eléctricos

MOTO ELÉCTRICA BIPLAZA DE CASCO CERRADO

ZeroTracer o cómo conducir un planeador

El Zerotracer no es ni un coche eléctrico ni una moto eléctrica, es una mezcla de ambos aprovechando las ventajas de uno y de otro, que lo convierten en un vehículo biplaza, cerrado, que alcanza los 240 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en cinco segundos.

Zero Tracer

El Zerotracer es, entonces, una moto eléctrica que ofrece la comodidad de un coche y la experiencia de conducción de una moto. El cuerpo es un monocasco de kevlar, una técnica derivada de la Fórmula 1 y la construcción IndyCar.

El concepto central del Zerotracer es lograr la máxima eficiencia con una experiencia de manejo única, en una propuesta de diseño atractivo.

Debido a su aerodinámica superior y la transmisión eléctrica de alta eficiencia, el Zerotracer es capaz de acelerar más rápido que un Porsche 911.

Teóricamente puede correr mucho más 300 kmh (actualmente limitada electrónicamente hasta 250 km/h) y viajar a través de 500 kilometros con una sola carga usando una batería de energía de alta densidad. Utilizando la carga rápida (80%) necesita menos de media hora, y para cargarse completamente necesita menos de 2 horas.

La experiencia de manejo es comparable a volar un planeador de tamaño completo. Cuando se conduce a baja velocidad, el "tren de aterrizaje" baja hidráulicamente pero al conducir rápido en la carretera, el "tren de aterrizaje" se eleva, creando la sensación de volar como si se tratase de un planeador.

 

 

 

 

Conversaciones: