Híbridos y Eléctricos

POR 2.399 EUROS

El patinete eléctrico X2 City de BMW ya está a la venta en España

Se encuentra ya disponible en cuatro opciones de colores (negro, gris, azul y rojo) por un precio de venta recomendado de 2.399 euros.

El patinete eléctrico de BMW ya está a la venta en España.
El patinete eléctrico de BMW ya está a la venta en España.

BMW Motorrad ha puesto a la venta en el mercado español su nuevo vehículo de movilidad personal X2 City, que fue presentado en primicia mundial durante el Salón Vive la Moto de Barcelona, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo, que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca, supone la entrada del consorcio BMW en el segmento de transporte sostenible del último kilómetro y es el resultado de su colaboración con la firma Kettler Alu-Rad.

El X2 City, a la venta por 2.399 euros, es un vehículo de accionamiento adicional eléctrico, clasificado de tipo B, con cinco niveles de velocidad, hasta un máximo de 25 kilómetros por hora. La autonomía del motor oscila entre los 25 y los 35 kilómetros.

Este vehículo dispone de un manillar plegable que hace que se pueda transportar y también tiene conexión USB para cargar un 'smartphone'. La activación del motor eléctrico de apoyo se produce al superar los 6 kilómetros por hora y el accionamiento eléctrico se puede desactivar en cualquier momento.

BMW Motorrad destacó que la carga de este vehículo de movilidad personal se realiza en una toma de corriente doméstica convencional, con un tiempo necesario de unas dos horas y media para lograr una carga completa.

Conversaciones: