Híbridos y Eléctricos

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Egret ONE-S, un innovador vehículo eléctrico ligero

La firma alemana Walberg Urban Electrics ha creado un vehículo eléctrico ligero que saldrá a la venta en España en los próximos meses.

prueba_twitter_header2
Actualmente están a la venta el modelo EGRET One v2 y su evolución, el v3. En los próximos meses está prevista la salida al mercado del modelo ONE-S.

La startup Walberg Urban Electrics ha presentado por primera vez en la feria ISPO de Hamburgo (del 5 al 8 de febrero de 2015) el nuevo modelo de patinete eléctrico plegable y ligero Egret ONE-S, que saldrá al mercado en los próximos meses (marzo-abril).

Desde 2012, la compañía alemana trabaja por una movilidad más sostenible a través de los vehículos eléctricos ligeros. Como resultado, el innovador Egret One v2 y su evolución, el v3 han conseguido establecerse a nivel internacional extendiendose en numerosos países europeos, entre ellos España.

El Egret ONE-S puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 35 km/h, pesa 16 kg y con una carga de batería puede recorrer hasta 30 kilómetros.

Este vehículo eléctrico ligero, pensado para la vida urbana, puede plegarse en tan sólo tres pasos y llevarlo cómodamente. Una alternativa al transporte personal que se enmarca en el cada vez más relevante terreno de la sostenibilidad y el ahorro.

Más información:
www.egret.de
www.egretone.es

Conversaciones: