Híbridos y Eléctricos

NIU KQI2 PRO, KQI3 SPORT Y KQI3 PRO

Los patinetes eléctricos de NIU rebajados casi un 30 % en Amazon durante el Black Friday

Durante la semana del Black Friday, los patinetes eléctricos de NIU alcanzan su precio mínimo en Amazon, donde pueden encontrarse con descuentos que van desde el 15 a casi el 30 % sobre su precio habitual.

patinetes electricos niu amazon black friday-portada
Durante la semana del Black Friday, NIU ofrece descuentos muy importantes en sus patinetes eléctricos a través de la plataforma de Amazon.

NIU ofrece a través de la plataforma de comercio on line de Amazon un descuento muy importante sobre sus patinetes eléctricos de la serie 2 y 3 durante la semana del Black Friday. Así, el NIU KQi2 Pro puede encontrarse actualmente con un descuento del 29 %, el NIU KQi3 Sport está rebajado un 27 % y el NIU KQi3 Pro un 15 %. Además, también es posible adquirir el que es el tope de gama de la gama el KQi3 Max, que en este caso no cuenta con una rebaja respecto a su precio habitual.

Patinete eléctrico NIU KQi 2 Pro

El chasis del NIU KQi 2 Pro se asienta sobre neumáticos sin cámara de 10" que ofrecen una excelente absorción de las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de tambor delantero y freno eléctrico trasero) proporciona una mayor seguridad y estabilidad. Cuenta con una luz delantera Halo de alta potencia, luces de freno y un timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir. El cableado integrado permite líneas limpias que evitan el desgaste.

patinetes electricos niu amazon black friday-NIU KQi 2 Pro
Patinete eléctrico NIU KQi 2 Pro, por 424 euros en Amazon durante la semana del Black Friday.

El sistema eléctrico está formado por un motor que rinde una potencia nominal de 300 W con el que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. La capacidad de ascenso es suficiente para ascender por pendientes de hasta un 15%. La batería de litio que lo alimenta tiene una capacidad de 365 Wh. Con el apoyo del sistema de frenado regenerativo puede llegar a proporcionar una autonomía de hasta 40 kilómetros con cada carga. El sistema patentado NIU BMS controla más de 14 funciones de la batería.

La conectividad Bluetooth junto con la aplicación NIU y la pantalla LED ofrece capacidades inteligentes como el bloqueo remoto, la consulta de estadísticas de conducción o la personalización de la respuesta.

El patinete eléctrico NIU KQi 2 Pro puede comprarse a través de Amazon en este enlace por 424 euros, lo que supone un 29 % de descuento sobre su precio habitual.

Patinete eléctrico NIU KQi3 Sport

Este patinete eléctrico está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y cuenta con luces delanteras de alta potencia tipo halo, luces de freno y timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir. Ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable gracias a un manillar 25 % más ancho que la media (54cm), una base 13% más amplia (60 x 17cm) y unas ruedas de caucho un 30 % más anchas, de 3 pulgadas, y 9,5 pulgadas de diámetro que ofrecen una excelente absorción de las irregularidades y los impactos. Puede transportar un adulto de peso máximo de 100 kg.

patinetes electricos niu amazon black friday-NNIU KQi3 Sport-2
Patinete eléctrico NIU KQi3 Sport, por 509 euros en Amazon durante la semana del Black Friday.

Este patinete cuenta con un motor eléctrico de 300 W de potencia nominal y 600 W de potencia útil, que es capaz de propulsarle por pendientes de hasta un 20 %. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 25 km/h. La batería de litio funciona a 46,8 V y ofrece una capacidad de 365 Wh lo que le permite alcanzar una autonomía de hasta 40 km, tras las 5 horas que necesita para la recarga. Además cuenta con cuatro modos de conducción preconfigurados que se adaptan a diferentes necesidades.

El sistema de freno de disco mecánico delantero y el freno eléctrico trasero proporciona una conducción segura y estable. Es capaz además de recuperar energía mediante un sistema de frenado regenerativo inteligente que mejora la eficiencia en un 4%.

La aplicación de NIU, la conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, le dotan de capacidades inteligentes como el bloqueo de seguridad las estadísticas de conducción o la personalización de la configuración.

El patinete eléctrico NIU KQi 3 Sport puede comprarse a través de Amazon en este enlace por 509 euros, lo que supone un 27 % de descuento sobre su precio habitual.

Patinete eléctrico NIU KQi3 Pro

El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y cuenta con luces delanteras de alta potencia tipo halo, luces de freno y timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir. Como en el caso del modelo anterior, el KQi3 Pro ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable gracias a un manillar 25 % más ancho (54cm) y una base 13% más amplia (60x17cm sobre la que puede transportar un adulto de peso máximo de 100kg). Las ruedas son un 30 más anchas (3 pulgadas), con un diámetro de 9,5 pulgadas: Los neumáticos de caucho de 9.5'' (24cm) permiten una con excelente absorción de irregularidades e impactos.

patinetes electricos niu amazon black friday-NIU KQi3 Pro-2
Patinete eléctrico NIU KQi3 Pro, por 594 euros en Amazon durante la semana del Black Friday.

El patinete cuenta con un motor de 350 W de potencia nominal que alcanza una velocidad de hasta 25 km/h (la máxima permitida por la normativa vigente en la Unión Europea EU) con cuatro modos preconfigurados de funcionamiento. La capacidad para ascender pendientes es de hasta 20%. La batería de litio de 46,8V alcanza una capacidad de 486,7 Wh lo que le permite llegar a una autonomía de hasta 50 kilómetros. La recarga de la batería precisa de seis horas para completar el proceso.

El sistema de frenado triple está formado por un freno de disco mecánico doble delantero y trasero y un freno eléctrico trasero. El frenado regenerativo inteligente mejora la eficiencia de recuperación de energía en un 4%.

Al igual que los modelos anteriores, la aplicación de NIU con conectividad Bluetooth y la pantalla LED permiten el bloqueo de seguridad del patinete, y ofrece la posibilidad de consultar estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad.

El patinete eléctrico NIU KQi 3 Pro puede comprarse a través de Amazon en este enlace por 594 euros, lo que supone un 15 % de descuento sobre su precio habitual.

Conversaciones: