Híbridos y Eléctricos

REPORTARÁ A DANIEL BARRO

Javier Arenas, nuevo jefe de prensa de Škoda

Javier Arenas se incorpora al Departamento de Comunicación y RR.EE. de ŠKODA como jefe de Prensa. Con una amplia experiencia en el sector de automoción, Arenas ha trabajado en distintos medios de motor de referencia en nuestro país.

Javier Arenas, nuevo Jefe de Prensa de Škoda.
Javier Arenas, nuevo Jefe de Prensa de Škoda.

Javier Arenas se incorpora al Departamento de Comunicación y RR.EE. de Škoda como Jefe de Prensa de la marca con efectos inmediatos. Arenas posee una amplia experiencia en el área editorial y del sector de automoción, al que ha estado vinculado la mayor parte de su carrera profesional. Durante los últimos años ha trabajado como redactor jefe en el área transversal de motor de Unidad Editorial coordinando la revista Marca Motor y la información de producto de la web marca.com.

Nacido en Madrid en 1978, Arenas estudió Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y comenzó su carrera profesional en la revista Motor 16. En el año 2006 se incorporó a la revista Altas Prestaciones como coordinador de contenidos para, en 2011, pasar a formar parte del Grupo Zeta colaborando con cabeceras como AUTOHebdo Sport e Interviú, entre otras. En 2015, Arenas se incorporó a Unidad Editorial y hasta su nombramiento como jefe de Prensa ocupaba el cargo de redactor jefe en el área transversal de motor.

En sus nuevas funciones, Javier Arenas reportará a Daniel Barro, director de Comunicación y Relaciones Externas de ŠKODA en España. Arenas sustituye a Borja Sáenz, que pasa a ocupar el puesto de Area Manager en el Departamento de Ventas de Škoda.

Conversaciones: