EN SUSTITUCIÓN DE ANDREW PINNINGTON

Marc Berg, nuevo consejero delegado de Mytaxi

Mytaxi ha nombrado a Marc Berg nuevo consejero delegado de la compañía, en sustitución de Andrew Pinnington

Marc Berg, nuevo consejero delegado de Mytaxi.
Marc Berg, nuevo consejero delegado de Mytaxi.

Mytaxi ha nombrado a Marc Berg nuevo consejero delegado de la compañía, en sustitución de Andrew Pinnington, que cierra una etapa de "éxitos" en términos de expansión e integración, con un crecimiento superior al 300% en los últimos doce meses.

Según ha informado la empresa en un comunicado, Berg tomará el cargo con el objetivo de garantizar una transición "fluida" hacia un nuevo liderazgo. Con Pinnington al frente de la entidad, la aplicación para reservar taxis ha pasado de ser una compañía local en Alemania a convertirse en la 'app' líder de su segmento en Europa.

En 2017, Mytaxi registró 75 millones de viajes, lo que se traduce en un incremento del 337% en comparación a los datos que registró en 2016, y aumentó sus pasajeros activos a más de 11 millones, un 194% más.

De cara a este año, se centrará en continuar su estrategia de crecimiento en relación con las ciudades, los clientes y los conductores, según ha señalado la propia empresa.

Marc Berg era consejero delegado del proveedor de servicios de seguros de pago en línea Klarna Group en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) desde 2016, y ha ocupado puestos en banca, comercio electrónico y de dirección en distintas empresas digitales.

Conversaciones: