DESDE ESTE MARTES

Noemi Navas, nueva directora de Comunicación de Anfac

Noemi Navas, hasta la fecha redactora del diario 'Cinco Días', ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de Anfac.

Noemi Navas, directora de Comunicación de Anfac.
Noemi Navas, directora de Comunicación de Anfac.

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha nombrado a Noemi Navas, hasta la fecha redactora del diario 'Cinco Días', nueva directora de Comunicación de la organización, según informó Anfac en un comunicado.

Navas, que asume el puesto desde este martes, nació en Madrid en 1979 y es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Además, cursó el Máster de Periodismo de El País/UAM en 2005.

La nueva directora de Comunicación de Anfac ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional en el diario 'Cinco Días', en el que cubría la información relacionada con el sector del automóvil. Además, también publicaba informaciones en el suplemento económico dominical Negocios de 'El País'.

Navas reemplaza en el puesto a Adolfo Randulfe, que ejerció la dirección de Comunicación de la organización desde principios de 2017. Randulfe seguirá en Anfac hasta finales de junio y después emprenderá "nuevos retos profesionales".

Conversaciones: