FRANCISCO PALMA Y JOSÉ ANTONIO GALVE

Nueva organización del Departamento de Comunicación de Toyota España

Francisco Palma, nuevo Communications General Manager de Toyota España, será la persona responsable de Toyota Communications. José Antonio Galve, proveniente de la división Lexus, se convierte en el nuevo Jefe de Prensa como PR Manager de Toyota España.

Nueva organización del Departamento de Comunicación de Toyota España.
Nueva organización del Departamento de Comunicación de Toyota España.

Desde el 1 de abril de 2018, Toyota España organiza su estrategia de comunicación de forma integrada dentro del Departamento de Marketing, que dirige Fernando De Miguel, como parte del proceso de transformación de negocio que vive la compañía a lo largo de los últimos tiempos.

Con una filosofía organizacional ‘CUSTOMER CENTRIC’, es decir, orientada 100% al consumidor, la nueva área de Comunicación de Toyota también se adapta al futuro y, para ello, integrará la comunicación de todos los productos y servicios junto con la comunicación de marca, basándose en los pilares de Deseo, Emoción e Innovación a través de su liderazgo en tecnología híbrida, su implicación en Motorsport y las continuas propuestas de Toyota en materias de movilidad y conectividad.

Francisco Palma, nuevo Communications General Manager de Toyota España, será la persona responsable de Toyota Communications.

José Antonio Galve, proveniente de la división Lexus, se convierte en el nuevo Jefe de Prensa como PR Manager de Toyota España reportando a Francisco Palma. Dentro del equipo de José Antonio Galve figuran Jaime Arruz como PR Product Consultant y Carlos Rivera para la gestión de Flota de Vehículos de Prensa.

Conversaciones: