Híbridos y Eléctricos

NOMBRAMIENTOS

Volkswagen contrata a una ejecutiva del sector energético para dirigir la unidad de carga de coches eléctricos

Volkswagen Group Components nombra a Elke Temme responsable del área comercial de Carga y Energía.

Elke Temme impulsará el equipo de componentes del Grupo Volkswagen.
Elke Temme impulsará el equipo de componentes del Grupo Volkswagen.

Volkswagen ha nombrado a Elke Temme responsable de la gestión del área comercial de Carga y Energía de la recién creada Volkswagen Group Components, según ha informado la empresa en un comunicado.

Las responsabilidades de esta área incluyen la puesta en común y la gestión de las actividades existentes de la filial en los campos de energía, servicios, equipos e infraestructura de carga en todas las marcas.

El consejero delegado de Volkswagen Group Components y miembro del consejo de administración de grupo Volkswagen, Thomas Schmall, ha celebrado la incorporación de Temme poniendo en valor "sus muchos años de experiencia y su destacada experiencia".

Elke Temme se incorpora a Volkswagen después de haber pasado los últimos 18 años en la empresa energética RWE/Innogy, donde ha desempeñado diversas funciones. En su último puesto, fue directora de operaciones de Innogy eMobility solutions, una empresa independiente que forma parte de Innogy y que proporciona soluciones de software ubicadas en la nube, así como hardware de carga.

Nacida en Wolfsburg (Alemania), Temme cuenta con un título en Administración de Empresas Internacionales. Comenzó su carrera en Commerzbank, antes de asumir, a partir de 2002, diferentes puestos de dirección en RWE e Innogy, que se escindió de RWE.

Conversaciones: