Híbridos y Eléctricos

A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Stoffel Vandoorne, compañero de Fernando Alonso en McLaren, ficha por la Fórmula E

Stoffel Vandoorne dejará la Fórmula 1 para competir en la Fórmula E de coches eléctricos la a partir de la próxima temporada.

vandoorne-f1-hwa-formula-e-test-1200x800
Stoffel Vandoorne firma por la Fórmula E.

El piloto belga de McLaren, Stoffel Vandoorne, dejará la Fórmula 1 la próxima temporada y pasará a competir en la Fórmula E de coches eléctricos en el equipo, también debutante en la categoría, HWA AG con el británico Gary Paffet como compañero de garaje.

El todavía compañero de Fernando Alonso en Fórmula 1 estará en los 'test' de pretemporada que HWA AG llevará a cabo en Valencia entre el 16 y 19 de octubre en el circuito Ricardo Tormo, para después viajar a Austin y disputar el Gran Premio de Estados Unidos con McLaren. "¡Súper emocionado de unirme a HWA en la Fórmula E y comenzar este nuevo desafío juntos! ¡Las pruebas empiezan mañana aquí en Valencia!", confirmó el belga en sus redes sociales.

stoffel-vandoorne-hwa-racelab-

Tras dos años en la Fórmula 1, Vandoorne no ha conseguido alcanzar un buen rendimiento, sumando 22 puntos en total y con dos séptimos puestos en Malasia y Singapur el año pasado como mejores resultados. Ahora, el piloto belga buscará nuevos retos en la categoría eléctrica.

Conversaciones: