Híbridos y Eléctricos

Alianza Renault-Nissan elige AXA Assistance para la asistencia a sus vehículos eléctricos en Europa

Renault y Nissan se están preparando para ofrecer nuevos servicios que garanticen la movilidad y la tranquilidad de sus futuros clientes de vehículos eléctricos.

Renault y Nissan ofrecerán a sus clientes un pack de servicios innovadores y adaptados a las necesidades del mercado actual, adicionales a la asistencia convencional en carretera y al remolque de vehículos. Para permitir a sus clientes desplazarse de un lugar a otro de forma  rápida y segura, estos servicios estarán disponibles en 21 países europeos: Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.
 
Las asistencias de vehículos gestionadas a través de AXA Assistance representan el 40% del negocio en todo el mundo y cubren alrededor de 4 millones de casos. La compañía prevé ampliar sus operaciones a este nuevo y prometedor mercado, involucrando a otras aseguradoras en su trabajo de asistencia de averías y adaptando el servicio a sus programas de asistencia. AXA ha organizado, junto con una entidad internacional especializada, cursos de formación para sus socios y proveedores de servicios.
 
El nuevo mercado es vital para la imagen de AXA Assistance. La presencia de la compañía en un sector emergente y de alto potencial como el de los vehículos eléctricos, ha hecho que ésta se involucre en una política paneuropea de innovación tecnológica y de desarrollo sostenible.
 
La entrega de los primeros vehículos 100% eléctricos de la Alianza, los Nissan LEAF, empezó en diciembre en Estados Unidos y Japón, y continuará su expansión en mercados seleccionados de Europa. Renault lanzará sus primeros tres modelos eléctricos- Kangoo Express Z.E., Fluence Z.E. y Twizy - durante la segunda mitad del 2011.

{jcomments on} 

 

Conversaciones: