Híbridos y Eléctricos

8.000 PUNTOS DE RECARGA Y DESEMBARCO DEL TWIZY DE RENAULT

Azra invierte 40 millones de dólares en Canada para acelerar su movilidad eléctrica

Canadá está demostrando su apuesta por la movilidad eléctrica realizando inversiones en infraestructuras y en estrategias para llevar a cabo sus objetivos.

AZRA
Azra invierte 40 millones dólares en Canada para acelerar su movilidad eléctrica.

Durante los próximos 18 meses, AZRA invertirá 40 millones de dólares canadienses para instalar 2.000 nuevas estaciones de carga eléctrica de 7 a 50 kw. Además, desplegará el Twizy, el primer vehículo 100% eléctrico de Renault en Canadá. 

Canadá está demostrando su apuesta por la movilidad eléctrica realizando inversiones en infraestructuras y en estrategias para llevar a cabo sus objetivos. Quebec, con su ley “cero emisiones” preparada para este año, pretende forzar a la industria del automóvil a cambiar al vehículo eléctrico y pasar de los 8.500 vehículos eléctricos e híbridos recargables en circulación a los 100.000 para el 2020. Una apuesta firme que quiere incidir directamente en las emisiones  de CO2 y sobre la dependencia a los combustibles fósiles.

AZRA

AZRA23

Azra es una empresa cuya misión es contribuir a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, de mejorar el acceso a una energía más limpia y la aceleración de la transición de los vehículos que operan con combustibles fósiles a los vehículos eléctricos

En AZRA, somos agentes de cambio en la misión de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Estamos orgullosos de estar invirtiendo en la electrificación del transporte, ya que es el camino del futuro para reducir nuestra huella ambiental.

Jean-François Carrière, Presidente y CEO de AZRA.

Renault_77237_global_en

De izq. a der.: Luc Poirier (President of Investissement Poirier), Mélanie Carbonneau (President of Réseau AZRA), Jean-François Carrière (President and Chief Executive Officer of AZRA), Jacques Daoust (Minister of Transport, Sustainable Mobility and Transport Electrification), Elsie Lefebvre (Montréal Transport Electrification Manager), Catherine Kargas (Chair of Electric Mobility Canada).

Mediante el uso de la electricidad para alimentar nuestro transporte vamos a mejorar nuestro medio ambiente al tiempo que aumenta nuestra prosperidad económica.

Por tanto, celebro las inversiones anunciadas por AZRA. El hecho de que Renault ha elegido una empresa de Québec para comercializar su coche eléctrico en Canadá dice mucho de nuestro liderazgo en esta área.

Jacques Daoust, Ministro de Transporte, Movilidad Sostenible y Transporte de electrificación.

Las cifras

Renault_77235_global_en

  • 8.000 nuevos puntos de recarga.
  • Despliegue en Canadá de los vehículos eléctricos Renault Twizy 100% eléctricos.
  • Certificado por Transporte Canada.
  • Disponible para alquiler en CAD $ 99 / mes (incluyendo el registro y el seguro).

Renault Twizy llega a Canadá 

Al mismo tiempo, AZRA está introduciendo el Renault Twizy en Canadá. El evento se celebró en el presencia de Guillaume Berthier, Director de Ventas Vehículos Eléctricos de Renaul: 

Grupo Renault está encantado de haber elegido una empresa tan dinámica y comprometida como AZRA para el lanzamiento del Twizy en Canadá.

El coche eléctrico y Twizy en particular permitirán a Renault impulsar su desarrollo internacional, así como participar en el desarrollo de nuevas formas de vender coches. Esto se demuestra por AZRA con su oferta de "todo en uno" con el juego digital como papel dominante en el modelo de ventas.

Este pequeño coche de la ciudad, que es 100% eléctrico y diseñado por el equipo de Renault Sport, dispone:

  • Cable de carga y laterales reflectores. Certificada desde 1 de marzo 2016 por Transporte de Canadá; su velocidad se limita a 40 km/h para entrar en la categoría de vehículos de baja velocidad. 
  • El Twizy estará disponible para el alquiler en 99 dólares (CAD) por mes, incluyendo los costes de registro y seguro. AZRA-Partenaire-Renault-Partner se ha asociado con Uni-Select para garantizar la gestión y mantenimiento de la flota de vehículos.

Uni-Selec

uni-select

Uni-Select es una empresa líder en la distribución de reparación de automóviles y pintura industrial y productos relacionados a través de América del Norte, así como en el negocio de las piezas del mercado de accesorios de automóviles en Canadá.

Conversaciones: