Híbridos y Eléctricos

DEL 23 DE JULIO AL 7 DE SEPTIEMBRE

BMW parará seis semanas su planta de Munich para adaptarla a la producción del i4

La factoría detendrá su actividad entre el 23 de julio y el 7 de septiembre para realizar diferentes cambios estructurales y la remodelación de las instalaciones ante la llegada del modelo eléctrico i4.

BMW i4.
BMW i4.

BMW parará durante seis semanas la actividad en su planta alemana de Munich para acometer los trabajos de preparación y adaptación para la fabricación del eléctrico i4, que se empezará a producir en serie el próximo año.

Así, la factoría detendrá su actividad entre el 23 de julio y el 7 de septiembre, coincidiendo con el verano, para realizar diferentes cambios estructurales y la remodelación de las instalaciones ante la llegada del modelo eléctrico i4.

De esta forma, la compañía integrará el nuevo BMW i4 en el sistema de producción existente en su planta de Munich, de forma que se podrá adaptar en un 90% a los procesos actuales, mientras que el 10% requerirá una preparación específica, debido, principalmente, a la utilización de baterías de alto voltaje en el vehículo.

"Estamos preparando nuestra planta de Munich para el futuro. Una vez finalizada la remodelación, podremos producir vehículos con motores diesel, gasolina e híbridos, así como el BMW i4 totalmente eléctrico, todos en la misma línea", aseguró el director de la planta, Robert Engelhorn.

Conversaciones: