Híbridos y Eléctricos

EMISIONES00 DISTRIBUIDOR EN MURCIA

Bultaco Motors dispone ya de cuatro puntos de venta en España

El desembarco de Bultaco por el territorio nacional no se detiene y abre las puertas de su primer Bultaco Space en Murcia, de la mano de su distribuidor Emisiones00.

Antonio Peñalver y Patricia Zambudio de Emisiones00 y Jose Antonio Garvía, Director General Comercial y de Marketing de Bultaco Motors.
Antonio Peñalver y Patricia Zambudio de Emisiones00 y Jose Antonio Garvía, Director General Comercial y de Marketing de Bultaco Motors.

Tras la apertura del Bultaco Store en Barcelona, Bultaco Motors abre las puertas de su primer Bultaco Space en Murcia. De la mano de su distribuidor Emisiones00, Bultaco Space de Murcia será el arranque de un plan de expansión en la región que se completará con la inminente apertura en Cartagena y otros tres puntos más cuyo proceso culminará en breve.

En su “Bultaco Space” situado en la Avda Primero de Mayo, 1 Torres Azules, estará a disposición de los apasionados de la mítica marca del dedo rampante todo el universo Bultaco, desde su revolucionaria Brinco a todo el conjunto de productos de ropa, accesorios y complementos de Bultaco.

Patricia Zambudio, Directora Comercial de Emisiones00 ha declarado: “Hace sólo dos meses que hemos empezado a trabajar con la Bultaco Brinco y ya hemos vendido la primera producción y tenemos en reserva el 50% de la previsión de entrega de febrero. La acogida está siendo extraordinaria y estamos convencidos de alcanzar nuestro objetivo de 60 unidades al final del año”.

Por su parte, Jose Antonio Garvía, Director General Comercial y de Marketing de Bultaco Motors indicó: “Estamos realmente satisfechos de contar con la experiencia y reconocimiento de Emisiones00 en Murcia para nuestro regreso al mercado en la Región, como lo están demostrando los primeros resultados cosechados. Estamos convencidos de que juntos volveremos a posicionar a la marca en el lugar que le corresponde”.

Bultaco Motors dispone ya de cuatro puntos de venta activos a día de hoy. Dos Bultaco Spaces, en Madrid y Murcia; y dos Bultaco Stores, en Barcelona y Santa Cruz de Tenerife. 

El Desarrollo de la Red Bultaco Motors continuará durante los próximos meses. En el Dealer Locator de la Bultaco.com se pueden visualizar todos los puntos de venta: los activos y los que abrirán próximamente.

Conversaciones: