Híbridos y Eléctricos

CEA ofrece una Cuota Ecológica

El Comisariado Europeo del Automóvil es el primer club de automovilistas que ofrece una Cuota Ecológica para conductores de coches eléctricos.

Cuota Ecológica para conductores de coches eléctricos.

El Comisariado Europeo del Automóvil es el primer club de automovilistas que ofrece una Cuota Ecológica para conductores de coches eléctricos.

El Comisariado Europeo del Automóvil es pionero en ofrecer a los socios del Club, que posean un vehículo eléctrico, una Cuota Ecológica con un 20% de descuento respecto el precio de la cuota básica de CEA, el porcentaje de la rebaja lo aportará la Fundación Comisariado Europeo del Automóvil.

El respeto al medio ambiente y la reducción de los niveles de contaminación es uno de los principales fines que persigue el Comisariado Europeo del Automóvil así como la Fundación que lleva el mismo nombre.

CEA, Club de Automovilistas, concienciado de la importancia de la utilización del automóvil de una forma más eficiente y consciente de la cada vez mayor cantidad de vehículos eléctricos propulsados por motores, pretende con esta iniciativa colaborar en la reducción de emisiones de CO2.



Cuota Ecológica a precio ventajoso gracias a la Fundación CEA

Por tan sólo 60 euros al año las personas que posean coches eléctricos podrán beneficiarse de todos los servicios que incluye la cuota básica de CEA: servicios jurídicos para los recursos de multas, reclamación de accidentes o problemas con talleres, correduría de seguros, línea médica 24 horas, abogado 24 horas y servicio de orientación legal familiar entre otros.

La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil abonará a CEA la diferencia del porcentaje restante de la Cuota Ecológica, es decir, que la Fundación CEA sufragará 15 euros por cada socio de Cuota Ecológica.

CEA lanza esta nueva cuota en un momento decisivo para el sector de la automoción, en lo que respecta a cuestiones de tecnología, energía y medio ambiente y lanza una iniciativa pionera con esta reducción de su cuota básica para los propietarios de vehículos eléctricos.

 


Previsión de futuro

La preocupación por el medio ambiente es una materia en la que CEA lleva años trabajando. El Comisariado Europeo del Automóvil en su afán por mejorar la sostenibilidad ambiental lleva impartiendo  desde el año 2.003 cursos de conducción eficiente y ya ha  formado a más de 3.000 conductores en conducción ecológica.

Actualmente y según las expectativas de la Estrategia Integral para el Impulso del Vehículo Eléctrico, presentada recientemente por el Gobierno de España, se prevé que nuestro país cuente con 250.000 vehículos eléctricos (puros e híbridos enchufables) en 2.014.

CEA y su Fundación quieren adelantarse al nuevo panorama previsto en el sector de la automoción, ofreciendo a los propietarios de vehículos de combustible alternativo impulsados por motores eléctricos, una ventaja más para ser socios de CEA.

{jcomments on}

Conversaciones: