Híbridos y Eléctricos

Circontrol obtiene la certificación de CHAdeMO para sus equipos de recarga

La Asociación CHAdeMO, ha certificado y evaluado los equipos de carga ultra rápida CirCarLife de Circontrol.

Circontrol obtiene la certificación CHAdeMO para la nueva gama de equipos de recarga ultra rápida de vehículos eléctricos CirCarLife.

La Asociación CHAdeMO (núcleo del desarrollo de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos), representada por fabricantes de vehículos, fabricantes de infraestructura, compañías eléctricas y organismos administrativos, entre otras. Ha certificado y evaluado conforme con los requisitos CHAdeMO los equipos de carga ultra rápida CirCarLife de Circontrol.

Las estaciones de carga ultra rápida CirCarLife de Circontrol ofrecen la forma más rápida de cargar los vehículos eléctricos. Su innovador diseño constructivo ha sido concebido de manera original para ofrecer una solución de carga rápida, fácil de usar, siguiendo los estándares actuales (CHAdeMO) para la carga rápida de vehículos eléctricos en corriente continua. En el diseño de este equipo se ha tenido muy en cuenta tanto la facilidad de instalación, como las protecciones eléctricas necesarias para aumentar la seguridad de los usuarios.

Actualmente se encuentran funcionando los equipos de recarga de vehículos eléctricos CirCarLife de Circontrol en España, Finlandia, Noruega, Reino unido, entre otros.

 

Conversaciones: