Híbridos y Eléctricos

INTEGRAN LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Los coches híbridos enchufables de Renault se beneficiarán del ‘know how’ del coche eléctrico

Renault asegura que el Captur E-Tech (PHEV) será el mejor del mercado, con una autonomía de 65 kilómetros y con una capacidad de recarga al nivel de vehículos eléctricos como el ZOE.

Los coches híbridos de Renault se beneficiarán del ‘Know how’ del coche eléctrico.
Los coches híbridos de Renault se beneficiarán del ‘Know how’ del coche eléctrico.

Renault lanza la 2ª generación de Captur, que añade a su “made in Spain” la versión E-Tech, híbrida enchufable (PHEV), pionera en Renault y en el conjunto del segmento B SUV, según ha explicado el director de comunicación del Grupo Renault para Iberia, Jesús Presa, en un evento para la prensa en Atenas (Grecia).

La versión híbrida enchufable no llegará hasta antes del verano de 2020, pero Renault ya anuncia que será el "primero que se va a fabricar en España" y que será también el "mejor del mercado, con una autonomía de 65 kilómetros y con una capacidad de recarga al nivel de vehículos eléctricos como el ZOE".

De hecho, responsables de Renault subrayan que el perfeccionamiento de este modelo se basa en que supone aplicar a la hibridación toda la experiencia que el grupo atesora ya con el vehículo eléctrico. "A partir del eléctrico hemos ido a trabajar con los híbridos, con lo que contamos con el mejor saber hacer del eléctrico aplicado a la hibridación", se felicita Jesús Presa.

El director general adjunto de Renault, José Vicente de los Mozos, en su intervención, ha recordado también que el gigante francés del sector está acometiendo con Captur, el Clio y el ZOE la renovación del segmento, con coches que integran las últimas tecnologías, coches cinco estrellas en seguridad.

La llegada al mercado de Nuevo Captur se realiza en el marco del plan estratégico Drive the Future (2017-2022) del Grupo, que pretende lanzar 12 modelos electrificados hasta 2022. Además, el 100% de los vehículos de los principales mercados de la empresa serán vehículos conectados y comercializará 15 modelos equipados con tecnologías de conducción autónoma.

Conversaciones: