Híbridos y Eléctricos

CHINA

Continental abrirá una planta estratégica para desarrollar tecnologías para motores eléctricos

Vitesco Technologies (Continental) abrirá una planta de I+D en China centrada en motores electrificados.

continental
Continental abrirá una planta estratégica para desarrollar tecnologías para motores eléctricos.

La división de motores de Continental, Vitesco Technologies, abrirá una planta de I+D en China que tendrá un enfoque "estratégico" hacia los propulsores electrificados, según ha anunciado la firma en un comunicado.

El centro, que estará ubicado en la ciudad china de Tianjin, desarrollará tecnologías para motores híbridos y eléctricos y le previsión es que el centro esté operativo durante el próximo ejercicio.

"La estrategia de nuestra empresa se centra claramente en los trenes de potencia electrificados. Como pioneros en electrificación, contamos con más de diez años de experiencia y tenemos una cartera de productos amplia y muy atractiva", ha asegurado el responsable comercial de Tecnología de Electrificación de Vitesco Technologies, Thomas Stierle.

El nuevo complejo tendrá una superficie de 9.000 metros cuadrados e incluirá, además de oficinas, un laboratorio de pruebas para validar las tecnologías desarrolladas. Tianjin ya es una de las ubicaciones más importantes de Vitesco en China, donde cuenta con una planta de producción.

"El nuevo centro de I+D en Tianjin es otro hito para Vitesco Technologies. Nos ayudará a forjar vínculos aún más estrechos con clientes locales en el mercado automovilístico más grande del mundo y nos permitirá apoyar de manera óptima a nuestros clientes en el desarrollo de vehículos con tecnologías de electrificación", ha subrayado el responsable de Tecnología de Electrificación de la compañía en Asia, Yanfei Cao.

Conversaciones: