Híbridos y Eléctricos

El Grupo El Corte Inglés favorece la generalización del coche eléctrico

Ha creado plazas de aparcamiento específicas para este tipo de vehículos.

Los grandes almacenes El Corte Inglés y los hipermercados Hipercor contarán con aparcamientos específicos para coches eléctricos.

Ha creado plazas de aparcamiento específicas para este tipo de vehículos

Los grandes almacenes El Corte Inglés y los hipermercados Hipercor de todas las comunidades autónomas contarán con aparcamientos específicos para coches eléctricos. De momento ya ofrece en 24 de sus centros un total de 59 plazas las cuales tienen una señalización especial y se dotan de unos enchufes donde se puede realizar la recarga de los coches, motos o cualquier otro tipo de vehículo híbrido enchufable o eléctrico. En principio, la recarga es gratuita para los clientes ya que este servicio está planteado inicialmente como uno más de los que ofrece El Corte Inglés.

Los dos primeros centros que han incorporado estos aparcamientos han sido El Corte Inglés de Éibar (Guipúzcoa), inaugurado el pasado 26 de noviembre, y el centro comercial El Tiro de Murcia, inaugurado el 27 de noviembre que alberga un Corte Inglés y un Hipercor. A partir de ahora, todos los complejos comerciales que ponga en marcha el Grupo El Corte Inglés contarán con aparcamientos para vehículos eléctricos. Prueba de ello es que el establecimiento Bricor inaugurado el pasado 7 de mayo en la localidad madrileña de Arroyomolinos o el complejo comercial de El Ejido (Almería) puesto en marcha el 28 de mayo ya disponen de este tipo de plazas de aparcamiento.

El Grupo El Corte Inglés es la primera empresa de distribución que ha desarrollado una iniciativa de este tipo. Y es que no solo la industria del automóvil apuesta por la tecnología eléctrica.

La recarga es gratuita para los clientes ya que este servicio está planteado inicialmente como uno más de los que ofrece El Corte Inglés.
{jcomments on} 
Conversaciones: