Híbridos y Eléctricos

EN CUATRO AÑOS

Endesa ha instalado en España 958 puntos de recarga

Endesa ha triplicado el número de puntos de recarga convencional respecto a 2011 y además ha instalado un total de 37 puntos de carga rápida.

art_4_28
Punto de carga rápida para vehículos eléctricos.

Endesa ha instalado 958 puntos de recarga convencional para vehículos eléctricos por toda la geografía española en los últimos cuatro años, lo que supone casi haber triplicado la cifra desde 2011. En cuanto a la carga rápida, con los que se puede recargar el 80% de las batería en unos quince minutos, las instalaciones en estos cuatro últimos años han ascendido a 37.

Las instalaciones se han realizado tanto a clientes institucionales como  particulares, dentro del servicio integral que Endesa presta a sus clientes. De hecho, para acercar y facilitar el acceso a la movilidad eléctrica al ciudadano, Endesa cuenta  con la  “Solución Integral Punto de Recarga Endesa”, un todo incluido por 1,85€/día. La oferta incluye el punto de recarga homologado, la instalación profesional, una garantía total durante tres años y servicio de reparaciones urgente y asistencia en 3 horas, con la ventaja para el cliente de que el cobro de este servicio estará incluido en su factura eléctrica.

Soluciones llave en mano

Además, Endesa continua comercializando soluciones llave en mano para toda la tipología de clientes, de manera que se adapten a sus necesidades de carga en función de su uso y de la flota que quiera incorporar. El catálogo de productos de Endesa dispone de una amplia gama de equipamiento, que facilita el punto de recarga que más se adecúe a las necesidades del cliente, tanto si solicita soluciones de recarga convencional como rápida. Un equipo técnico visita las instalaciones en el hogar o negocio para hacer un diagnóstico de su instalación eléctrica, y realizar un presupuesto totalmente personalizado.

Tarifa Verde Endesa Supervalle

Endesa ofrece además la Tarifa Verde Endesa Supervalle para cualquier modelo de vehículo eléctrico, una tarifa económica, que maximiza el ahorro al poder recargar durante el período de horas supervalle, y ecológica, ya que el equivalente a la energía consumida con esta tarifa habrá sido generada a partir de fuentes renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

Conversaciones: