Híbridos y Eléctricos

PARA TODAS LAS MARCAS DE GRUPO PSA

Etra, la empresa recomendada para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en España

PSA recomienda empresas colaboradoras a sus clientes para instalar puntos de recarga para vehiculos eléctricos.

PSA elige Etra como colaboradora en España para la instalación de los puntos de recarga para vehículos eléctricos.
PSA elige Etra como colaboradora en España para la instalación de los puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Grupo PSA se ha propuesto facilitar a sus clientes la compra e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, para lo que ha seleccionado una empresa colaboradora recomendada en cada país europeo para la realización de dicho trabajo.

"Una de las grandes prioridades de Grupo PSA es ofrecer una experiencia fluida a todos nuestros clientes B2B (entre empresas) y B2C (entre particulares) que se interesen por los vehículos eléctricos o híbridos enchufables", ha asegurado el director de Vehículos de Bajas Emisiones del consorcio francés, Alexandre Guignard.

De esta manera, Grupo PSA y sus empresas colaboradoras ofrecen soluciones de recarga homologadas por la compañía, un único punto de contacto para los clientes de todo el consorcio, la posibilidad para que los clientes puedan efectuar una configuración teórica en línea con el fin de confirmar la viabilidad de la instalación, la puesta en funcionamiento de los puntos de recarga por parte de expertos y un centro de consulta y un servicio de postventa.

Los colaboradores para el suministro de materiales e instalación de puntos de recarga en las filiales europeas son EVBox, Delta Electronics, Enel X, Pod Point y Juice Technology, mientras que la compañía que instalará los puntos en España es Etra Spain. Esta asociación se aplica a todas las marcas del grupo PSA.

"Gracias a estos acuerdos, nuestros clientes tendrán acceso a un servicio específico para la compra e instalación de sus puntos de recarga", ha indicado Guignard.

Conversaciones: