Híbridos y Eléctricos

VEHÍCULOS INDUSTRIALES

FPT Industrial (CNH Industrial) compra una empresa especializada en motores eléctricos e híbridos

FPT Industrial compra la empresa especializada en sistemas de propulsión eléctricos e híbridos Potenza Technology.

FPT Industrial (CNH Industrial) compra Potenza Technology, especializada en motores eléctricos.
FPT Industrial (CNH Industrial) compra Potenza Technology, especializada en motores eléctricos.

FPT Industrial, la división de motores de CNH Industrial, ha adquirido Potenza Technology, una empresa especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de propulsión eléctricos e híbridos.

Tal como ha informado la compañía en un comunicado, esta compra representa "otro paso" en el camino de FPT Industrial hacia la electrificación, uno de los pilares de su estrategia de energía múltiple.

"La tecnología de motores sostenibles es de creciente interés y enfoque global, y aquí en CNH Industrial estamos comprometidos a ofrecer soluciones que no solo reducen las emisiones y mejoran la productividad, sino que brindan tecnología para el futuro a largo plazo", ha subrayado el consejero delegado de CNH Industrial, Hubertus Mühlhäuser.

"FPT Industrial es reconocido como un líder en sistemas de propulsión alternativos y la adquisición de Potenza Technology mejorará aún más el desarrollo acelerado de nuestra marca de motores eléctricos sostenibles en una gama de segmentos operativos", ha indicado la presidenta de Sistemas de Propulsión de CNH Industrial, Annalisa Stupenengo.

Conversaciones: