Híbridos y Eléctricos

TECNOLOGÍA ELÉCTRICA ENCHUFABLE (PLUG-IN)

General Motors espera vender 500.000 vehículos electrificados hasta 2017

General Motors tiene el objetivo de comercializar 500.000 vehículos impulsados con algún tipo de motorización electrificada hasta 2017.

General Motors pretende comercializar 500.000 vehículos con tecnología eléctrica enchufable (plug-in) hasta 2017, según informó la vicepresidenta de Desarrollo Global de Producto de la empresa, Mary Barra.

"La tecnología enchufable (plug-in) ofrece una oportunidad única de cambiar la manera que la gente tiene de viajar", dijo Mary Barra, vicepresidenta de Desarrollo Global de Producto de la empresa. Barra añadió "Las soluciones enchufables (Plug-in) jugarán un papel importante en nuestra oferta de tecnología en el futuro."

Barra explico que en 2010 la compañía General Motors lanzo el Chevrolet Volt, un vehículo con tecnología eléctrica de autonomía extendida, y que este se convertirá en la pieza clave en la estrategia de electrificación de la empresa.

Lo aprendiendo en el desarrollo del Volt se está aplicado en la fabricación del eléctrico Chevrolet Spark, que saldrá a la venta en el mercado de EE.UU. en 2013, mientras que en Corea del Sur y en otros países se comercializara más adelante.

 

Conversaciones: