Híbridos y Eléctricos

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Google presenta su estrategia tecnológica en automoción

Google “conecta” con el Salón Internacional del Automóvil en Barcelona y presenta a la industria su estrategia tecnológica en el sector de automoción.

IMG_6549
Carlos Hernandez, Industry Head Branding de Google España.

Esta mañana, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, el responsable de Google Car en España, Carlos Hernández, ha presentado a la industria y por primera vez en un Salón Internacional del Automóvil la estrategia de la multinacional tecnológica en el sector de la automoción.

La conferencia, organizada por Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), ha tenido lugar en el espacio "Connected Car" del Salón, dedicado a los nuevos patrones de movilidad, que se ubica en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

La revolución sobre la conectividad y el internet de las cosas, está cambiando el mundo actual, todo ha empezado a conectarse y en un futuro inmediato lo tecnológico será el patrón que nos guie en el día a día. Este nuevo concepto de vida propone un cambio de valores y de pensamientos.

En la 38 edición del Salón del Automóvil de Barcelona, dirigida a la tecnología, movilidad sostenible y pasión por el motor, nos acerca al mañana, conociendo de primera mano el futuro de la industria de la automoción a través de espacios dedicados a la conectividad, con propuestas que mejoran la seguridad y autonomía, así como la dotación de mayor confort a bordo del automóvil.

La industria automovilística se está adaptando a este cambio de tendencia que permite la interconexión a través de las tecnologías incorporadas en los vehículos. La conectividad, además de ofrecer a los usuarios la oportunidad de estar unidos al mundo que nos rodea, también aporta grandes beneficios en la eficiencia energética de los vehículos.

Carlos Hernandez, Industry Head Branding de Google España, en su intervención señaló que; “el automóvil ha sido uno de los últimos en seguir esta tendencia tecnológica, pero ahora ha cogido la velocidad del sonido."

Conversaciones: